full screen background image

YouTube: hermana de Legarda rompió su silencio tras asesinato del cantante | VIDEO

50

Daniela Legarda, hermana del cantante Fabio Legarda, quien murió a causa de una bala perdida en Medellín, Colombia, rompió su silencio con un testimonio difundido en un video del portal YouTube.

En el clip en mención, la joven de 23 años habla de lo que sucedió el día de la muerte del reggaetonero. Daniela, quien reside en Estados Unidos, contó que estaba preparándose para mudarse a Medellín cuando se enteró que lo ocurrido con su hermano.

«Esa mañana, además, estaba grabando un video de reacción a su nuevo sencillo ‘Nutella’. Le escribí ‘Te va a encantar este video’. Pero Fabio nunca vio el mensaje», relató, al borde de las lágrimas, Daniela Legarda.

Según la joven, su madre había llamado al cantante en la tarde para preguntarle cómo se encontraba. Sin embargo, la llamada fue contestada por la policía y la puso al tanto de la situación. Luego, se comunicó con Daniela.

«Me pregunté por qué alguien le iba a disparar. Empecé a tener pánico y mi mamá trataba de calmarme por teléfono. Yo tenía esperanzas de que él iba a vivir… Mi tío, que trabaja allí (en el hospital donde atendieron a Legarda) nos apartó y nos dijo que él no iba a vivir y que nos teníamos que despedir. Fue el peor día de mi vida», relató la hermana de Fabio Legarda.

En el video en mención también aparece otra hermana de Fabio Legarda, María, quien es actriz y cuenta con mucha participación en redes sociales.

«Hay días que me siento bien y otros días lloro demasiado. Y eso está bien. Él nos va a cuidar siempre», añadió María Legarda en el clip compartido en YouTube. Además, ambas aprovecharon el clip para pedir que no haya más violencia en su país.

«Por favor, di no a la violencia, a las drogas. Todas las acciones que tú haces afectan a las personas a tu lado. Esa violencia mató a personas inocentes y una de esas fue mi hermano», manifestó Daniela.

Casi al final del clip, Fabio Legarda, padre del músico, hizo una pequeña aparición donde da un mensaje de fortaleza y le rinde un merecido homenaje al cantante. Asimismo, reveló que todos decidieron hacerse un tatuaje para recordar a Legarda.

El cantante Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero en Medellín de un infarto, tras ser atendido luego que una bala perdida impactara en su cabeza durante un intento de asalto que le provocó un severo daño cerebral.

Comentarios

  • 10
  • 10
  • 10
  • 6

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )